No items found.
Wawita
Body wash, baño y shampoo

Disfruta con Wawita y con tu bebé el momento del baño tanto en la limpieza capilar y corporal. Su fórmula es Libre de Lágrimas, Hipoalergénica y Dermatológicamente certificada, ayudando a proteger el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Wawita tiene pH balanceado y no produce ardor en los ojos brindando una limpieza suave y segura.

PRESENTACIÓN: Botella de 380 g.

INGREDIENTES: WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE / SODIUM LAURYL SULFOACETATE,COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, LAUROYL/MYRISTOYL METHYL GLUCAMIDE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE / LAURETH-2, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN / PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE 114043, CITRIC ACID, POLYQUATERNIUM-10, HYDROLYZED KERATIN, TETRASODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO:
Mantener fuera del alcance de los niños.

*Hipoalergénico y dermatológicamente certificado

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de Wawita Baño y Shampoo sobre el cabello y la piel mojada del bebe. Masajear suavemente con las manos hasta obtener una espuma ligera. Al finalizar, enjuague con agua tibia.

NSO: NSOC37015-18PE

Descargo De Responsabilidad:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en caso ocurra enjuagar con abundante agua. Si causa irritación u otra reacción desfavorable suspenda su uso.Para más información del producto puede comunicarse a TeoConsultas@teomaglobal.com
PRODUCTOS SIMILARES
Shampoo Control de la Caspa Amazonas
VER MÁS