No items found.
Vita
Purificador de agua con tecnología avanzada con 6 etapas de filtración que reduce la presencia de contaminantes y la alcaliniza

ETAPAS DE FILTRACIÓN: 

1.Prefiltro PP: Elimina arenillas y sólidos en suspensión de hasta 1 micra.

2.Prefiltro con malla de acero inoxidable: Protege el núcleo interno.

3.Filtro de carbón activado granular: Reduce con alta efectividad la presencia de cloro, cloraminas, plomo, trihalometanos, compuestos volátiles orgánicos, pesticidas, plaguicidas, olores y sabores no deseados y disminuye la concentración de metales pesados. Tiene propiedades bacteriostáticas y posee nanotecnología de adsorción, lo que le permita filtrar elementos de hasta 00001 micra.

4.KDF 55 Fine: Reduce con alta efectividad cloro, hierro, sulfuro de hidrógeno, plomo, mercurio, carbonato de calcio, magnesio, cromo, bacterias, algas y hongos. Tiene propiedades bactericidas y al igual que el carbón activado granular, posee nanotecnología de adsorción, lo que le permite filtrar elementos de hasta 0.0001 micra.

5.Piedras alcalinas: Eleva el pH del agua 0.5 a 2 puntos, por medio de un proceso natural de ionización de elementos alcalinos.

6.Membrana de ultrafiltración: Reduce la presencia de bacterias, algas, quistes, virus y hongos con diámetro superior a 0.001 micra.

Para más información del producto puede comunicarse a TeoConsultas@teomaglobal.com

Usage:
SIMILAR PRODUCTS
Burn
View
Burn
View
Burn
View
Recover
View