No items found.
Teo Fibra Pro POte
Mezcla en polvo para bebida instantánea a base de harina de salvado de trigo, extruido de arroz, harina de penca de tuna y harina de linaza

SABOR: Granadilla 

PRESENTACIÓN: Pote de 500 g

INGREDIENTES: Maltodextrina, harina de salvado de trigo, extruido de arroz, ácido cítrico (regulador de acidez), harina de penca de tuna, harina de linaza, sabor granadilla (saborizante), goma de tara (estabilizador), cultivos probióticos, extruido de soya, extruido de quinua, extruido de kiwicha, sulfato de magnesio anhidro (fuentes de minerales), goma xantan (estabilizador), harina de maca, monoglicéridos destilados (estabilizador), sucralosa (edulcorante), glicósidos de esteviol de Stevia rebaudiana Bertoni (glicósidos de esteviol de estevia) SIN 960a (edulcorante), aceite de chía en polvo, dióxido de silicio amorfo (antiaglutinante), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3, vitamina E, vitamina A y vitamina D3.

ADVERTENCIA: CONTIENE SOYA Y TRIGO. 

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO: Mantenga en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor. Manténganse fuera del alcance de los niños. 

RECOMENDACIONES DE PREPARACIÓN Y USO: Disolver una cuchara medidora (aproximadamente 15 g de mezcla en polvo de bebida instantánea) en 200mL de agua. Beber en solución fría o tibia.

Descargo De Responsabilidad:
Este producto no sustituye una dieta equilibrada. Este producto no es un medicamento ni sustituye los efectos de uno. Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.Para más información del producto puede comunicarse a TeoConsultas@teomaglobal.com
PRODUCTOS SIMILARES
Teo Fibra Pro Caja
VER MÁS
Aloe-T Pro Piña
VER MÁS
Aloe-T Frutos Rojos
VER MÁS