No items found.
Slimlight
Modeladora corporal en frío

Atenúa y moldea de forma natural tu figura con SLIMLIGHT Modeladora Corporal en Frío. Es un gel de efecto frío que contiene Silicio Orgánico estabilizado con Cafeína, L-Carnitina y la Garcinia Cambogia que moldeara tus medidas y tonificara tu cuerpo. Las Algas Fucus ayudan a nutrir y limpiar la piel de toxinas es decir ayuda al antienvejecimiento, disminuyendo su grosor y mejorando su elasticidad. 

PRESENTACIÓN: Tubo de 200 g.

INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CARNITINE, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, GARCINIA CAMBOGIA FRUIT EXTRACT, SILOXANETRIOL ALGINATE, CAFFEINE, BUTYLENE GLYCOL, CAMPHOR, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MENTHOL, TRIETHANOLAMINE, POLYSORBATE 80, FD&C BLUE No 1 (CI 42090).

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO:. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE USO: Aplicar el producto en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. Para una mayor efectividad de reducción se recomienda realizar actividades físicas con el producto aplicado por un tiempo que sea mayor a los 40 minutos.

NSO: NSOC30775-17PE

Descargo De Responsabilidad:
Es importante realizar ejercicios para una buena experiencia y mejores resultados del producto.No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en caso accidental enjuagar con abundante agua fría. Si causa irritación u otra reacción desfavorable suspenda su usoPara más información del producto puede comunicarse a TeoConsultas@teomaglobal.com
PRODUCTOS SIMILARES
No items found.