No items found.
PET ANGELS BY TEOMA
ALIMENTO BALANCEADO PARA PERROS ADULTOS

Alimento balanceado para perros con con tres importantes y reconocidos ingredientes naturales como son la Moringa, Clorofila y prebióticos.

PRESENTACIÓN: Bolsas de 3 kg y 8 kg

INGREDIENTES: Trigo y sus derivados, harina de soya, arroz, harina de carne y hueso vacuno, grasas de origen animal, carbonato de calcio, fosfato bicálcico, hidrolizado enzimático de hígado animal, sal, antioxidantes (BHT y BHA), prebióticos (pared celular de levadura), hojas de moringa en polvo, extracto de clorofila, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K3, niacina, ácido fólico, biotina, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio, DL metionina, ácido cítrico, dipropionato de amonio, cloruro de colina, colorante verde (Amarillo N° 5,Azul N°2 y Rojo N° 40).

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO: Mantener en Mantener el producto en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y luz. Mantener alejado del alcance de los niños. Luego de su uso mantener el envase cerrado.

Este producto es un alimento balanceado para tu mascota. Este producto no es un medicamento ni sustituye los efectos de uno. Consulte a su médico veterinario en caso de reacciones o contraindicaciones de uso.

Para más información del producto puede comunicarse a TeoConsultas@teomaglobal.com

Usage:
SIMILAR PRODUCTS
Burn
View
Burn
View
Burn
View
Recover
View