Deje que MooreFit® lo ayude con sus objetivos de acondicionamiento físico hoy.
Saber más
•Explorar un espacio de aprendizaje virtual centrado en el ser Humano y el propósito de la vida.
•Crea rutas de aprendizaje de acuerdo con tus habilidades e intereses.
•Aprende de especialistas, líderes inspiradores y mentores
ver detalles
Bivo® es la primera tienda sin octágonos en Perú, que ofrece una experiencia de compra única conectando las mejores opciones de alimentación saludable con personas que buscan una vida mejor.
Saber más
Queremos que liberes todo tu potencial con rutinas personalizadas.
Ver Servicios
Un espacio virtual donde nos enfocamos en ti y en tu propósito de vida.
Ver Servicios
Te ofrecemos productos sin octógonos para una alimentación saludable.
Ver Servicios

TRANSFORMA TU MANERA DE VER EL MUNDO

Queremos ayudarte potenciar todas tushabilidades para que veas y sientas que todo es posible. Ponemos a tudisposición
Niuuflex, Moorefit, Bivo y Sudaca, cuatro servicios que estaránpara acompañarte en todo momento.
MOOREFIT

Inicio Fitness A Tu Manera

Moorefit es un programa de capacitación personalizado en línea que le permite entrenar desde la comodidad de su hogar. Es una propuesta creada para ayudar a todos a llevar un estilo de vida más saludable, incluyendo la actividad física en su rutina diaria. Moorefit es la mejor opción para un fitness online ideal y para liberar todo tu potencial.

NIUFLEEX

Espacio Virtual Para Tu Salud

Niufleex es una de las excelentes propuestas de Teoma, creada para seguir dando forma al camino y futuro de cada uno de sus emprendedores. Es la primera plataforma educativa multidisciplinaria que ofrece cursos en Network Marketing y otras áreas. Permite que todos aprendan a través de destacados cursos virtuales enfocados en el ser humano, con el fin de seguir contribuyendo a la educación y el bienestar de la sociedad.

BIVO

Su Mercado Del La Salud

Bivo es la primera cadena de mercado libre de octágonos en Perú, que ofrece una experiencia de compra única, conectando a las personas que buscan una vida más saludable con las mejores alternativas dietéticas. Bivo le permite comprar con la seguridad de tener la mejor selección de productos no solo de proveedores locales y globales, sino también del completo catálogo de productos de Teoma: la red de marketing número 1 a nivel de América Latina.

Bivo ganó los premios FAO y ASPEC (Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios) como la mejor iniciativa de dieta saludable para 2020 y se proyecta que siga creciendo a nivel mundial como líder en la categoría.