La única ley que nos rige es el bien común. Las personas trabajan y se esfuerzan para generar abundancia y, de este modo, retribuir al mundo con oportunidades laborales y sociales. Cada uno de nosotros tiene una historia que inspira a miles a luchar por sus sueños y transformar sus vidas día a día. Nos apasiona cumplir sueños, construir historias de vida y saber que no tenemos fronteras.
Todos están invitados a unirse!

OUR HISTORY

Nuestra Historia

La Nación-T es Nación Teoma y esta es una empresa fundada por los hermanos Novoa para compartir un propósito: bienestar para todos a través de productos de cosmética y complementos con alto valor nutricional. De esta manera, brindar una oportunidad de crecimiento real.

Seguimos Creciendo

Somos una empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con 3 laboratorios propios en Perú y próximamente en Ecuador, Bolivia y México. Contamos con científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos que trabajan para asegurar la más alta calidad en cada producto.

Nuestros Fundadores

David Novoa

CEO FUNDADOR

Se caracteriza por promover siempre nuestra filosofía de trabajo en equipo, dispuesto a colaborar y empoderar a todas las personas. Tiene el camino claro para llegar a su objetivo, lo cual nos favorece como corporación. 

Felipe Novoa

PRESIDENTE FUNDADOR

Le apasiona enseñar con el ejemplo cuando se trata de demostrar que el trabajo se hace con perseverancia y en equipo. Es feliz apoyando a todos a lograr sus objetivos y ver cómo crecen día a día.

Nuestros Estandares

Misión

Para compartir nuestros productos y servicios con personas de todo el mundo que se preocupan por la salud.

Visión

Visualizamos un mundo mejor donde que las personas gozen de una vida sana y plena.

Valores

• Salud
• Lealtad

• Integridad
• Respeto